domingo, 10 de enero de 2010

New event




Como ya os comenté en el post relativo a la destrucción del mundo en 2012, mi amigo Cacahuete se cambia de casa en próximas fechas al objeto de que el fin del mundo le pille dentro del jacuzzi tal y como tenía previsto.

Como ha decidido que en su nueva casa nada de lo antiguo debe entrar, a finales de Enero hará un rastrillo con aquellos muebles y objetos que no quiera llevar a la nueva casa.

A todos aquellos que podáis estar interesados, os mantendré informados del evento.

A mandar.

4 comentarios:

Oye, morena dijo...

majaaaaaa, mantenme informada de primera mano. ¿se admiten sobornos para ir una hora antes de la inauguración?

es que estas cosas me pierdeeeeeennnnnnnnnnnn... ¿y si alguien me quita algo? ¿y si ya no queda cuando llegue? ¿y si? ¿y si?

¿hay lista de VIPS?

Dori´s place dijo...

Bueno si quieres un cuaderno de escribir rematado en cristalitos de swarosky, pues le dire a David que te ponga en la lista VIP de cosas tacky que estoy confeccionando.

Oye, morena dijo...

¡Cómo me conoces! Sabes los pequeños detalles que me hacen feliz... Definitivamente, ese cuaderno tiene que ser mío.

Mara Zul dijo...

yo quiero también!!!