lunes, 4 de enero de 2010

Bien-être




Oyes, que cosas. Desde que me he comprado estos dos CDs (se les siguen llamando CDs cuando los compras en I-Tunes y no hay ningún soporte físico que confirme lo de CD?), me concentro mogollón para trabajar. En realidad es música para relajarse de la collection bien-etre, pero a mi para dormir no me sirven de mucho. Ahora bien para concentrarme mientras trabajo son super eficientes, por lo que os los aconsejo.

Claro que también tiene sus contraindicaciones. Son casi dos horas seguidas de música quasi-tántrica, lo que hace que acabe prácticamente hipnotizada, con un brillito sospechoso en los ojos -como diría una amiga mía- y deseando la paz en el mundo y el be water my friend.

Bueno, no todo es perfecto my loves.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Amelie ¿a estas alturas de la pelicula nos adentramos en el peace & love? Cada vez me sorprendes mas.
Bss a mil
V.

Dori´s place dijo...

Que va! solo que compre los CDs para dormir y me dejan ojiplática toda la noche, sin embargo para trabajar son estupendos!!!!!

Muacketas guapa mia.