sábado, 2 de enero de 2010

Take into consideration




A través de Design sponge, he visto dos cosas que me gustan: Una: la planta de la fotografía de arriba, que parece fácil de encontrar, pero de fácil no tiene nada. Dos: el papel de pared de la foto de abajo. Otra de las cosas chupadas de encontrar en este Madrid querido.

Si alguien sabe donde encontrar ambos elementos, que se exponga en este blog y será recompensado/a con una cita con mi perro.

3 comentarios:

Nolita84 dijo...

Buenas tardes tenga vd. mi queridísima italoamiga :) Pues verás, la planta de la foto de arriba la buscaría en algún vivero esta primavera. Por contra, podrías hacerte con esta : http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70038009 que da un rollito súper colonial a la par que acogedor :) Y lo del papel pintado es más chungo, prueba en ebay, o si no échale un vistazo a esta tienda : http://www.exclusivas-sancho.com/
Ale, ci vediamo lunedì :) Un beso enorme!

Dori´s place dijo...

Estimado Tazza, sono veramente felice di vederti in questo blog!

Tomo nota de tus sugerencias de decoración absolutamente necesarias y precisas.

Ti vedrò il prossimo lunedi con il piccolo Pericco Sarai e sua cativa sorella Sarei che non voule cenare il San jacobo frito.

Dori´s place dijo...

Por cierto, Tazza, como lo prometido es deuda, y tal como digo en este post, has ganado la cita con mi perro. Cuando quieras, la llamas y le pides salir. Es muy callada que lo sepas, y le encanta comer Kleenex.