viernes, 8 de enero de 2010

My, what a gripping life do I lead



He estado repasando mis no-propósitos del año 2009 que escribí en este blog el año pasado al objeto de verificar su cumplimiento y establecer los no de este año. Haciendo un análisis optimista debo constatar que no me ha ido mal el año. He cumplido mi no objetivo de seguir aprendiendo italiano, (para vuestra información ya estoy dando el salto cualitativo de marras), he adelgazado (Un kilo, pero a mi ya me parece bastante), estoy aprendiendo a conducir (acompaño a mi amigo cacahuete en el coche y le leo todas las señales), he ahorrado (el bonus solo, conste) Con esto se puede decir, que he cumplido sobradamente lo que se esperaba de mi, no? Bueno, pues eso. Mision cumplida.

Ahora queda la segunda parte, redactar los no propositos de este año 2010. Como este año se consolida como "El año- punto de inflexión-nuevo decenio que hará de mi un modelo de mujer para las de mi generación", pues he decidido que todos mis no propositos sean desparramados como mi cerebro, porque apuntar alto es gratís, y si no apunto alto me quedo a mitad de tiesto. Ahí van:

a) Desmontar el arbol de navidad y el Belén antes del verano.
b) Hacer cuatro escapadas de fin de semana fuera de España a lo largo del año.
c) Hacerme definitivamente con Japón este verano.
d) Leer el listado de libros que he confeccionado ya para el año 2010.
e) Creerme absolutamente estupenda
f) Ir a más conciertos de música de cámara a flipar en colores.
g) Estar atenta a las necesidades de mis amigos/as
h) Cocinar mas. Especialmente platos griegos. En esas estoy ahora, joroña que joroña.
i) Colgar los cuadros que tengo tirados por ahi desde hace mas de tres años.
j) No permitir a Little Mdme Senil que se salga con la suya excusándose en su supuesta senilidad.
k) Seguir teniendo curiosidad por todo.

Bueno, luego queda otro no proposito, pero ese me lo guardo para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Amelie. El no proposito que se encuentra recogido en el punto g (!que bien suena eso!) lo tienes ya sobradamente cumplido y solo estás a mediados de enero. Asi que puedes dedicarle más tiempo al resto de los puntos y relajarte en cuanto al g
Bss
V.