viernes, 22 de enero de 2010

Home again





Han abierto hace ya algún tiempo en París esta nueva tienda de decoración. Lo digo porque tengo alguna que otra loca de las cosas de casa como lectora de este blog y se que esto les gusta. La tienda se llama Merci. Parte de los beneficios de esta tienda los destinan a temas sociales.

Si entro en este sitio, tendrán que sacarme a mi y a mi tarjeta de débito en camilla y con el gota gota puesto.

Apunto dirección para próxima escapada. Sino vuelvo, ya sabréis donde encontrarme.

3 comentarios:

Oye, morena dijo...

¡¡¡¡¡Llévame!!!!!
¡¡¡¡¡Llévame!!!!!
¡¡¡¡¡Llévame!!!!!
¡¡¡¡¡Llévame!!!!!
¡¡¡¡¡Llévame!!!!!
¡¡¡¡¡Llévame!!!!!
¡¡¡¡¡Llévame!!!!!
¡¡¡¡¡Llévame!!!!!

Dinamarca, París, Estocolmo... ¿tú que te llevas? ¿Hará frío? ¿Nos cabrá todo en la maleta?

Dori´s place dijo...

Venga, pues arranca el coche!

Oye, morena dijo...

¡Siiiiii! Sabía que no me dejarías en tierra...
YO llevo el coche y tú la VISA, ¿trato hecho?

Jajaja.