miércoles, 2 de mayo de 2012

Today, the classic






Aparte de que no he podido coger puente, estos dos primeros días de mayo los he pasado trabajando, por un tema urgente. Pero no importa, me han venido de perlas, para bajar el ritmo,  para disfrutar también de mi casa y ponerme en orden. 

Cuando te dejan un poco de tiempo en casa, te dejan contigo misma. Así tienes tiempo para enchufarte  a la corriente y recargar pilas tranquilamente.

Y yo a disfrutarlo como una loquita, aunque tenga que trabajar. No problem, babe.

4 comentarios:

barbarella dijo...

Me encanta como eres Amelie, siempre buscando la parte positiva de las cosas. Nuestras casas son nuestros refugios y estan llenas de señales de la vida q hemos vivido y la q hemos compartido. BSS

Picapino es... dijo...

¡Ay!, maja, que sea la última vez que tu trabajo te impide acudir a una cita para cambiar el mundo. O nuestros blogs, que es lo mismo. En fin, cuando tengas el chichi para farolillos me llamas y organizamos de nuevo un evento social de dos para acabar conquistado las redes.
Besos, mujé.

barbarella dijo...

Me encanta lo del chichi para farolillos...yo creo q el mio es siempre una pura verbena.
Bss guapa

Picapino es... dijo...

Jajajajajajaja. Barbarella, ¡eres única!