martes, 29 de mayo de 2012

Here comes Diana


One Dori of my own copyright!


Yo no sé vosotros, pero yo después de pasarme el día salvando al mundo, solo tengo un poco de tiempo para mi misma cuando me espanzurro en la cama, a eso de las 23 horas. Ahí es cuando- en tiempo record- leo el periódico, me hago las uñas, me hidrato la cara, me masajeo las cutículas, wassapeo con los amigos y me dedico a mis hobbies (me refiero a esos de los que se puede hablar públicamente). 

Así que por las noches, aprovecho y leo las instrucciones de mi nueva amiga lomográfica denominada Diana, que me he dado cuenta que tiene más potencial que mi Sardina en cuanto a esto de la luz, y la apertura de obsturador. Casi nada, vamos. A Sardina no le pienso poner los cuernos, Dios me libre! pero Diana me va a permitir algunos jueguecitos adicionales que Sardi por limitaciones lumínicas no me deja. 

Ya las he presentado entre si, y se caen bien. Cada una tiene su puesto en mi corazón elástico, donde los haya. 

Y ahora, yo y mis lomos, no los gráficos,  sino los de carne que tengo a ambos lados de mi cintura, nos vamos a dormir.

Chin pun. 

2 comentarios:

barbarella dijo...

Mi querida Amelie x una vez q maté un gato me llamaron matagatos..y x una vez q me retraso en la entrega de mi comentario me tiras de las orejas.
Hoy ha sido una tarde muy especial, contigo, Diana y el sr gru (de gruñon). Mucha risa, fotos, libros y coca cola invitada.
Un beso enorme coliflor, tequiero una jartá

Dori´s place dijo...

Querida mia,

Es que una tiene su corazoncito y en cuanto ve que no hay comentario, saca el rifle!

Yo tb me lo pasé fenomenal ayer con vosotros. Hasta Lady Diana se portó bien sacando foto a diestro y menos a siniestro.

Besitos regordos de la pequeña cactus.