Espero bien, que sigas tan golfo como siempre. No me defraudes Jimmy.
domingo, 28 de febrero de 2010
jueves, 25 de febrero de 2010
As well
Vïa: The sartorialist
Luego dicen por ahí, que cuando pasamos los cuarenta y tantos nos volvemos invisibles. Y un cuerno! Recordad chicas: En caso de duda y ante el ataque del enemigo, siempre rojo en labios y uñas. No me canso de decirlo.
martes, 23 de febrero de 2010
To be or not to be (III)
En el libro de la Elegancia del erizo, he encontrado otra clasificación de las personas. Ya van tres. Creo que esta es la definitiva: No solo somos Sempeistas o no Sempeistas, griegos o no griegos. Este libro va más allá, es la repanocha. En este libro se proclama vehemente que la clasificación definitiva es la siguiente: Hombres y mujeres.
Ya me parecía a mi que notaba algo raro en algunas personas que me atraían, tanto vello facial y corporal no me parecía normal.
More china please
Ya se que llevo unos cuantos días sin poner un post. Lo siento, pero los viajes de trabajo a veces me mantienen demasiado entretenida, tanto que me olvido un montón de veces de mis cosas.
Para hacer un pequeño break de las cosas que me rodean hoy y que me preocupan, he pensado en algo que me guste mucho. Lo primero que se me ha venido a la cabeza son las vajillas y cacharritadas varias para la cocina. No se porqué me gustan tanto los cuencos, los platos, las bandejas, las soperas, los tazones, las teteras de porcelana etc... tendría para mi sola una nave industrial repleta de cosas para uso y disfrute de todos. Porque eso si, no me gusta tener para no usar. Querría para mi una estantería como la de la foto para guardar todo ese arsenal de loza. Platos para comer, vajillas para ensuciar, loza para vivir , tazas para tomar el desayuno, cuencos para poner cosas para picar a los amigos, o para tirárselos a la cabeza a alguno que yo me se. Platos, platos, platos para la vida.
More china for me, please. Para mi y para los míos.
martes, 16 de febrero de 2010
An education
Por fin la estrenan aquí. Esto me recuerda a lo que Oscar Wilde dijo una vez: "la educación es admirable, sin embargo, es bueno recordar, que nada que valga la pena se puede enseñar".
Spring shoes
Aunque llueva y nieve, nada me impide ver más allá, justo en aquel lugar donde una primavera se prepara para aparecer. Aparte del traje de marinerito de mi amiga C. como símbolo anunciador de la primavera, tengo otro hint que me indica que se acerca esta estación: Mi afán por ver zapatos nuevos. Y estos de made well, me hacen imaginarme tap, tap, tap, tapping por Madrid, en días de sol con los árboles en brotes.
Tap, tap, tap in spring time.
lunes, 15 de febrero de 2010
Becoming a cannolo
miércoles, 10 de febrero de 2010
I can´t help it
Lo se, no puedo evitarlo. Es mi Russell. Lo ha sido siempre desde L.A. Confidential haciendo de policía tierno. El hecho de que siempre me haya gustado este Aussie de chandal de lycra solo me ha traído problemas de incomprensión y aislamiento con mis amistades. Nadie lo comprende. No pueden entender que en Gladiator se me caigan los palos del sombrajo cuando inicia la batalla y le dice a sus Generales con esa voz rotunda, masculina, segura de si misma y profunda: "At my signal Unleash hell". A mi me dice esa frase, y me tiene con el traje de novia puesto en dos minutos. Que digo dos, medio. Estos son los momentos en que perder la dignidad, resulta necesario para avanzar.
Ya se que un chandal de Lycra es muy difícil de perdonar, pero yo a este se lo perdono. Sus 120 kilos de peso y el rizo de su flequillo también. Todos tenemos una debilidad y la mía es esta. Iré de estranjis a ver la peli de Robin Hood. Que no se enteren mis amigos, porque tengo fama de mujer seria con criterio y esto puede echarlo todo a perder. Ups!
martes, 2 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)