miércoles, 10 de febrero de 2010

I can´t help it





Lo se, no puedo evitarlo. Es mi Russell. Lo ha sido siempre desde L.A. Confidential haciendo de policía tierno. El hecho de que siempre me haya gustado este Aussie de chandal de lycra solo me ha traído problemas de incomprensión y aislamiento con mis amistades. Nadie lo comprende. No pueden entender que en Gladiator se me caigan los palos del sombrajo cuando inicia la batalla y le dice a sus Generales con esa voz rotunda, masculina, segura de si misma y profunda: "At my signal Unleash hell". A mi me dice esa frase, y me tiene con el traje de novia puesto en dos minutos. Que digo dos, medio. Estos son los momentos en que perder la dignidad, resulta necesario para avanzar.

Ya se que un chandal de Lycra es muy difícil de perdonar, pero yo a este se lo perdono. Sus 120 kilos de peso y el rizo de su flequillo también. Todos tenemos una debilidad y la mía es esta. Iré de estranjis a ver la peli de Robin Hood. Que no se enteren mis amigos, porque tengo fama de mujer seria con criterio y esto puede echarlo todo a perder. Ups!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Amelie, ya sabes que cada uno tiene sus debilidadades. Te recuerdo la mía: los profesionales supertímidos que se van arrinconando hasta que acaban detrás de una puerta catapultados cuando la misma es abierta con ímpetu por otra persona. A pesar de las corbatas superorteras de verde cacería con ocas en distintas posiciones y lazos amarillos un buen profesional siempre es un buen profesional. Bss amiles
Barbarella

Croqueta dijo...

Con la cabeza bien alta Natalia. Con la cabeza bien alta. Pues faltaría más. Además, yo no sólo no me averguenzo de perder las bragas cada vez que veo a este sujeto en su papel en Gladiator. Me enorgullezco de ello porque ¿quién se atreve a decir que no está el tio para dejarle hacer cualquier cosa? Dios!!! voy a dejar de pensarlo que me pongo mala!!! Y lo del chandal de lycra, pues ¿que quieres que te diga?, un detallito sin importancia mujer, con un "empotrador" como este ¿a quién le importa que la lycra suene un poco cuando se baja los pantalones del chandal?

Dori´s place dijo...

A esto le llamo yo, entrar en materia. SI SEÑOR. Efectivamente, el chandal lycra no es que estéticamente me emocione, no es el caso, pero con este tipo de materiales se corre grave peligro de incendio. Una mala fricción del chandal, y como diría oye morena, se auto-inflama en dos minutos el tema. La Lycra y el poliester son grandes enemigas de Dori.

Anónimo dijo...

muero por el y por marta sanchez

Oye, morena dijo...

Que sepáis además que el chándal versión lycra retiene los olores que no veas. Y mira, que te empotre alguien con el pantalón autoimflamable por las rodillas oliéndole el sobaco a potro... ¡qué anticlimax!

De verdad, hacéoslo mirar...

Dori´s place dijo...

Yo al russell whatever. Yo os lo digo. Si esto significa que tenemos que dejar de quedar. Pues que así sea.

cLaRiTa dijo...

Hola Dori, veo que tienes un gusto exquisito pero me parece a mi que vas a tener que compartir al pequeño Russel... más ojos le vieros en la película Gladiator y se prendaron de él!

Un besito
cLaRiTa
:P

Dori´s place dijo...

Clarita, es que este es un macizo de libro.