martes, 23 de febrero de 2010

To be or not to be (III)


En el libro de la Elegancia del erizo, he encontrado otra clasificación de las personas. Ya van tres. Creo que esta es la definitiva: No solo somos Sempeistas o no Sempeistas, griegos o no griegos. Este libro va más allá, es la repanocha. En este libro se proclama vehemente que la clasificación definitiva es la siguiente: Hombres y mujeres.

Ya me parecía a mi que notaba algo raro en algunas personas que me atraían, tanto vello facial y corporal no me parecía normal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amelie, ya sabes que estamos inexorablemente atraidas por el otro género, aunque algunos sean más raros que un perro verde y otros estén más perdidos que el barco del arroz. Qué le vamos hacer!, nosotras también tenemos nuestros defectos, aunque éstos sean muy pequeños. Bss
Barbarella Empu

Dori´s place dijo...

Efectivamente querida, los perros verdes y los dedicados al comercio marítimo del arroz han sido una de las especialidades de la casa.

Como diría una que yo me sé (apostillo las palabras), Bye boys, I´m off to the circus.

Pues eso, me uno al circo.