miércoles, 7 de octubre de 2009

To be or not to be (II)


Ayer, pille en la tele la película "Mi gran boda griega". Al igual que en el libro de Juntos nada más, uno de los protagonistas, el padre de la prota concretamente, también categoriza sobre que solamente existen dos tipos de personas en el mundo. Esta vez la clasificación es la siguiente: Los que son griegos y los que quieren ser griegos. Asi que vuelvo a ser clasificada: No solo soy Sempeista y Goscinera sino que también soy el tipo de persona que quiere ser griega.

Me encontraré en los próximas días con mas categorízaciones en el ámbito cultural? Estaré atenta al sector musical, posiblemente me encuentre otra nueva.

Por cierto, la madre y las tías de la protagonista en la película son de tal calibre intervencionista,que dejan a las mujeres de mi familia en unas simples aficionadas. Que fuente de inspiración habrían tenido con esta película las girls!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amelie, qué profunda estás ultimamente..desde que con la crisis no puedes usar tanto la de plástico te has vuelto menos frivola y empleas más el tiempo en todos estos pensamientos filosoficos. Me empezaré realmente a preocupar por tí si me presentas a un nuevo novio que se llame, por ejemplo, Socrates.
A mí tambien me encantó esta peli. Es genial la parte de la pedida de mano y la fiesta discreta y sin apenas comida que organiza el clan griego.
Bsines
V.