martes, 23 de febrero de 2010

More china please




Ya se que llevo unos cuantos días sin poner un post. Lo siento, pero los viajes de trabajo a veces me mantienen demasiado entretenida, tanto que me olvido un montón de veces de mis cosas.

Para hacer un pequeño break de las cosas que me rodean hoy y que me preocupan, he pensado en algo que me guste mucho. Lo primero que se me ha venido a la cabeza son las vajillas y cacharritadas varias para la cocina. No se porqué me gustan tanto los cuencos, los platos, las bandejas, las soperas, los tazones, las teteras de porcelana etc... tendría para mi sola una nave industrial repleta de cosas para uso y disfrute de todos. Porque eso si, no me gusta tener para no usar. Querría para mi una estantería como la de la foto para guardar todo ese arsenal de loza. Platos para comer, vajillas para ensuciar, loza para vivir , tazas para tomar el desayuno, cuencos para poner cosas para picar a los amigos, o para tirárselos a la cabeza a alguno que yo me se. Platos, platos, platos para la vida.

More china for me, please. Para mi y para los míos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Amelie ¿cuando vas a dejar entrar a las musas para que te inspiren en el diseño de loza?. Además podrías darme trabajo adicional como televendedora, ya sabes que lo mío es la lengua.
Bss
barbarella empu