domingo, 20 de noviembre de 2011

All the pretty papers


One Dori of my own property ©!



Ya lo dicen por ahí: De tal palo tal astilla, y yo efectivamente en estas cuestiones he salido a mi madre. Mi  agenda y mi monedero están siempre llenos de recortes de revistas y periódicos. Mi bolso parece siempre un mercadillo del papel. Siempre recorto todo aquello que me gusta: criticas de restaurantes y libros; guías de ciudades; países todavía por ver; entrevistas interesantes; fotos inspiradoras; lugares escondidos. También busco para mis amigos, cosas que les puedan interesar y motivar.

Soy un hacha recortando, puedo hacerlo en cualquier sitio y con una pericia magistral. Siempre encuadro bien el recorte y..... alehop ras!! Con dos dedos y un tirón certero consigo no echar a perder nunca la revista o el periódico donde lo he encontrado. 

Eso si, luego la gente se extraña de encontrar en casa, todas mis revistas diezmadas en un 30%, o artículos de prensa pinchados con un alfiler en las paredes de mi casa, pero eso ya será objeto de otro post my darlings.

3 comentarios:

Picapino es... dijo...

¡Ay, maja! Luego esos recortes te permiten llevar a tus amigas a los rincones más chic de Madrid, así que ¡dale!, ¡dale!

Será que todo se pega o que Dios los cría y ellos se juntan pero yo también le doy al recorte que no veas... ¡pero solo de muebles! Cada loco con su tema...

Dori´s place dijo...

Hija que te gustará a ti un recorte mona. pues efectivamente, el recorte nos da pero que mucha vida, y nos hace volar la imaginación que no veas. Aunque sinceramente poco nos hace falta para dejar volar la imaginación...........

barbarella dijo...

Para recortes los q va a haber proximamente para salir de la crisis...