martes, 1 de noviembre de 2011

Wool days







Uhmmm, debe ser la edad, o que últimamente tengo el tiro del ojo muy fino. Pero no se me escapa ahora en el otoño, una buena chaqueta de punto de calidad. En verano, me tiran los algodones, los hilos. En invierno un buen jersey de punto o un abrigo con la caída justa. Así que ahí voy buscando página tras página, hasta que encuentro aquello que busco, y ea! aquí voy y la pego en este poupurri-blog.

Para muestra de lo que digo, aquí va esta casa veneciana que se llama Barena, con este estilo un poco marinero que tanto me gusta. Hago notar, que como siempre las chaquetas y americanas de hombre me suelen atraer más que las de mujer, en cuanto a composición y calidad. Será una manía, pero siempre pienso que están mejor hechas.

Cuanto nos queda por reivindicar hermanas!

No hay comentarios: