sábado, 5 de noviembre de 2011

New friends with Margaux




No puedo dejar pasar la oportunidad de hablar de nuevos amigos en la web. Hace tiempo he descubierto La Casita de Margaux, una tienda web donde se venden unas piezas chulísimas vintage para decoración, con un gusto y una sencillez que me tienen desparramadita.

Picapino y yo, somos fans de su web y me apetece un montón compartir su site con vosotros. Aparte, debo decir que las veces que me he comunicado con ellos, son realmente simpáticos. Espero conocerles pronto!

Pongo esta foto porque me encanta este espejo, y ademas tiene un guiño al logo de Dori! Esto puede ser el principio de una gran amistad.

Disfrutad de estos nuevos amigos!

3 comentarios:

Picapino es... dijo...

Efectivamente, me encanta esta web. Tienen cosas rechulas que hacen que la VISA timble sola

Picapino es... dijo...

Por cierto, ya estas compartiendo esa tipografía!!! Y gracias por el link!

Patusibu dijo...

Ay, que emoción!!! Gracias Dori, de verdad :) A mi me encanta tu blog, tienes mucha gracia!!! Nos vemos en la inauguración de Madrid in love si pasas por allí :) o si no en cualquier otra ocasión! Un beso!