lunes, 25 de abril de 2011

Whai whai




Me encanta viajar. Nunca me siento mas yo misma que cuando cojo un avión y me piro. Ya lo dije una vez, no me valen los viajes locales necesito siempre aire de fuera, aire de otras culturas, y sobre todo de otras lenguas, esta en mi naturaleza no puedo evitarlo.

Me encantan sobre todo las ciudades, las posibilidades que ofrecen, las vidas que podrías vivir en ellas, la nueva persona en la cual, al menos momentaneamente, podrías convertirte. Las ciudades son mágicas y llenas de posibilidades. Hay nuevos mundos, y están cerca.

Por eso me hacen gracia estas nuevas guías whai whai que acabo de descubrir hace poco. Lo han inventado los italianos, (raro que no lo haya hecho un inglés o un australiano, no?),y te ayudan a descubrir las ciudades metiendote dentro de una historia de suspense que debes resolver, siguiendo las pistas que la guia te va dejando. Me rechiflan estas guías interactivas, si la ciudad no te deja crear tus propias historias, puedes comprarlas y hacerlas tuyas.

Todavia no tengo claro si comprar la guía de Milano, o dejar que sea la ciudad la que se encargue de hacer mi propia historia.

2 comentarios:

LaScarparossa dijo...

Pues tiene que estar bien viajar así! Habrá que probarlo! Y a mí me pasa lo mismo.. con los viajes locales no me da la sensación ni de estar viajando. Se quedan cortos.

Dori´s place dijo...

Gracias Scarparossa por tu comentario. Me encanta tu pagina que recomendaré desde mi blog a mis tres lectoras ;)