martes, 19 de abril de 2011

2º reason for Spring time






Aquí va mi segunda razón para la primavera. El balsamo labial de rosas de CD. Con esta sequedad de Madrid, no solo me pongo en los labios sino que, lo siento por las delicadas de estomago, estoy pensando en ponermelo hasta dentro de la nariz de lo reseca que la tengo.


Lo peor de comprar en los stands de maquillaje, es que cuando ya has conseguido pagar y quieras coger las de villadiego rapidamente, la dependienta muy profesionalmente te dice: Quieres llevarte unas muestritas del nuevo gel chupilerendi para esa sequedad que tienes bajo los ojos? Yo la mataba. Primero odio las muestritas. Odio acumular cosas inservibles y segundo: Como me puedes diagnosticar en cero coma tres segundos una supuesta sequedad, que te digo yo que no existe, y decirmelo así a la cara sin habernos presentado primero, eh eh eh?


En fin, desde que dejo sacar mi Dori interna, estoy que no se me puede peinar la raya en medio. Mejor me meto en casa y no salgo, cáspita.

No hay comentarios: