martes, 19 de abril de 2011

According to my line attitude





Perdonad que haya estado un poco out, pero para ser sincera no me atrevía a coger mi blog y blogear como una loca. Deben ser los dramas de los "artistas", intuyo: la temida hoja en blanco...;)

Ultimamente he estado de viaje, yendo y viniendo como una zapatilla de folklorica. Del ultimo viaje que he hecho en Milano, del cual tengo un recuerdo muy agradable, destacaría una tienda que me ha dejado en "estereo". Cuando la he encontrado, lo primero que me ha llamado la atención es el nombre de la misma " Massimo Alba". Nombre que, debo decir, que no me ha inspirado mucha confianza al principio, porque sinceramente tenía miedo de que fuera una especie de Massimo Dutti camuflado, pero más a la italiana. Ahora bien, cuando he entrado, oh my god! casi me desmayo. Primero por la ropa y segundo por los precios, a los que no podría llegar ni empeñando el diente de oro de mi abuela.


Lo bueno de este Massimo Alba es que trabaja con mis tejidos favoritos: Hilo, lino, cashmire y algodón y además lo hace con mucho desparpajo y sin esconderse como yo! viva la lona! Las mejores chaquetas desestructuradas con los mejores estampados los he encontrado aquí... que delicia. Si hubiera estado mi padre hubiera saqueado la tienda, y yo su cuenta, por su supuesto.

Salí de la tienda muy digna, como diciendo: Volveré más tarde, chicos.

Digamos, que dentro de 25 años cuando ahorre para una chaqueta con mis aportaciones al plan de pensiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Amelie, lo de la chaqueta me parec bien, pero como te dije en su momento cuidadito con donde inviertes tu plan de pensiones..xq a lo mejor solamente te da para un boton de la chaqueta.
Veo q llevamos una progresión alcista y ya lo q nos gustan son las tiendas de Milan, nada de Zara o Blanco. Asi me gusta: de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
Un millon de besooss
Barbarella