jueves, 7 de abril de 2011

"Catering" Deneuve




Tengo que reconocer que la Deneuve me ha ganado definitivamente. Quien me lo diría a estas alturas. Yo que la consideraba una completa snob (bueno eso me gusta) y resulta que "fino in fondo" es una anarquica de tres pares de aquellos. Debí imaginarlo cuando en la vida real ha tenido una hija con el Mastroniani.


En Potiche, esta que sale. Ese chandal y esos rulos que vemos inicialmente en la película, esconden en realidad una mejor tremendamente independiente, muy segura de si misma, y lo que mas gracia me hace, tremendamente amoral en lo que a cuestiones sexuales se refiere. Le da mil vueltas a su marido y a sus hijos en fortaleza y determinación. Vive la Deneuve!


Me estusiasma esa escena en el coche con Depardieu, donde crees que ella va a añorar romanticamente su pasado con nuestro bonachon francés, y lo que hace es dejarle ojiplático con el recuento de sus encuentros amorosos. Ohhhh, en realidad es un intercambio de papeles, en toda regla, entre hombres y mujeres.


Atención a la evolución de su peinado en la película. El volumen de cardado y laca es directamente proporcional al grado de independencia y seguridad que va adquiriendo en el metraje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la Deneuve y su personalidad unida a sus rulos. Se pone el mundo x montera.
Veré la peli, además estoy ultimamente muy reivindicativa en esto del papel que siempre le ha tocado a la mujer en este mundo que consiste principalmente en tragar y tragar.
Barbarella