lunes, 25 de abril de 2011

Whai whai




Me encanta viajar. Nunca me siento mas yo misma que cuando cojo un avión y me piro. Ya lo dije una vez, no me valen los viajes locales necesito siempre aire de fuera, aire de otras culturas, y sobre todo de otras lenguas, esta en mi naturaleza no puedo evitarlo.

Me encantan sobre todo las ciudades, las posibilidades que ofrecen, las vidas que podrías vivir en ellas, la nueva persona en la cual, al menos momentaneamente, podrías convertirte. Las ciudades son mágicas y llenas de posibilidades. Hay nuevos mundos, y están cerca.

Por eso me hacen gracia estas nuevas guías whai whai que acabo de descubrir hace poco. Lo han inventado los italianos, (raro que no lo haya hecho un inglés o un australiano, no?),y te ayudan a descubrir las ciudades metiendote dentro de una historia de suspense que debes resolver, siguiendo las pistas que la guia te va dejando. Me rechiflan estas guías interactivas, si la ciudad no te deja crear tus propias historias, puedes comprarlas y hacerlas tuyas.

Todavia no tengo claro si comprar la guía de Milano, o dejar que sea la ciudad la que se encargue de hacer mi propia historia.

sábado, 23 de abril de 2011

Now, I understand


Claro, ahora que estoy en vacaciones me parece bien. Pero que me lo digan la semana que viene con todo lo que tengo en agenda.

martes, 19 de abril de 2011

2º reason for Spring time






Aquí va mi segunda razón para la primavera. El balsamo labial de rosas de CD. Con esta sequedad de Madrid, no solo me pongo en los labios sino que, lo siento por las delicadas de estomago, estoy pensando en ponermelo hasta dentro de la nariz de lo reseca que la tengo.


Lo peor de comprar en los stands de maquillaje, es que cuando ya has conseguido pagar y quieras coger las de villadiego rapidamente, la dependienta muy profesionalmente te dice: Quieres llevarte unas muestritas del nuevo gel chupilerendi para esa sequedad que tienes bajo los ojos? Yo la mataba. Primero odio las muestritas. Odio acumular cosas inservibles y segundo: Como me puedes diagnosticar en cero coma tres segundos una supuesta sequedad, que te digo yo que no existe, y decirmelo así a la cara sin habernos presentado primero, eh eh eh?


En fin, desde que dejo sacar mi Dori interna, estoy que no se me puede peinar la raya en medio. Mejor me meto en casa y no salgo, cáspita.

According to my line attitude





Perdonad que haya estado un poco out, pero para ser sincera no me atrevía a coger mi blog y blogear como una loca. Deben ser los dramas de los "artistas", intuyo: la temida hoja en blanco...;)

Ultimamente he estado de viaje, yendo y viniendo como una zapatilla de folklorica. Del ultimo viaje que he hecho en Milano, del cual tengo un recuerdo muy agradable, destacaría una tienda que me ha dejado en "estereo". Cuando la he encontrado, lo primero que me ha llamado la atención es el nombre de la misma " Massimo Alba". Nombre que, debo decir, que no me ha inspirado mucha confianza al principio, porque sinceramente tenía miedo de que fuera una especie de Massimo Dutti camuflado, pero más a la italiana. Ahora bien, cuando he entrado, oh my god! casi me desmayo. Primero por la ropa y segundo por los precios, a los que no podría llegar ni empeñando el diente de oro de mi abuela.


Lo bueno de este Massimo Alba es que trabaja con mis tejidos favoritos: Hilo, lino, cashmire y algodón y además lo hace con mucho desparpajo y sin esconderse como yo! viva la lona! Las mejores chaquetas desestructuradas con los mejores estampados los he encontrado aquí... que delicia. Si hubiera estado mi padre hubiera saqueado la tienda, y yo su cuenta, por su supuesto.

Salí de la tienda muy digna, como diciendo: Volveré más tarde, chicos.

Digamos, que dentro de 25 años cuando ahorre para una chaqueta con mis aportaciones al plan de pensiones.

viernes, 8 de abril de 2011

Friday at last!


Creí que en esta semana no llegaría el viernes nunca! Disfrutad del fin de semana, mes amis.

jueves, 7 de abril de 2011

"Catering" Deneuve




Tengo que reconocer que la Deneuve me ha ganado definitivamente. Quien me lo diría a estas alturas. Yo que la consideraba una completa snob (bueno eso me gusta) y resulta que "fino in fondo" es una anarquica de tres pares de aquellos. Debí imaginarlo cuando en la vida real ha tenido una hija con el Mastroniani.


En Potiche, esta que sale. Ese chandal y esos rulos que vemos inicialmente en la película, esconden en realidad una mejor tremendamente independiente, muy segura de si misma, y lo que mas gracia me hace, tremendamente amoral en lo que a cuestiones sexuales se refiere. Le da mil vueltas a su marido y a sus hijos en fortaleza y determinación. Vive la Deneuve!


Me estusiasma esa escena en el coche con Depardieu, donde crees que ella va a añorar romanticamente su pasado con nuestro bonachon francés, y lo que hace es dejarle ojiplático con el recuento de sus encuentros amorosos. Ohhhh, en realidad es un intercambio de papeles, en toda regla, entre hombres y mujeres.


Atención a la evolución de su peinado en la película. El volumen de cardado y laca es directamente proporcional al grado de independencia y seguridad que va adquiriendo en el metraje.