lunes, 17 de enero de 2011

Times to come





Uno sabe perfectamente cuando los tiempos de cambio se aproximan. Y los míos se acercan.

Para hacerlo más gráfico me acuerdo de una escena en el libro de Suskind, " El perfume" donde el protagonista, al final del libro, descubre con su finísima habilidad, el olor que le falta para su máxima creación. Sabe que ese olor lo porta una joven (lo llama el aura) y lo puede identificar entre millones de olores que se entremezclan en la ciudad. Lo describe como el hilo de oro, que forma parte de la capa de aromas que forma la ciudad y es el hilo que necesita para su máxima creación olfativa.

Pues bien, esto mismo me pasa a mi cuando se que los tiempos de cambio se aproximan para mi. Empiezo a notar algo sutilmente diferente, hay un hilo nuevo en el velo de circunstancias que me rodean. Un hilo que posiblemente haya estado entretejiendo yo misma sin darme cuenta, y ahora se haga notar frente a los demás. Ya no le puedo obviar. Es el hilo de oro.

Ese hilo nuevo, irá cogiendo relevancia con el tiempo, es el hilo del aviso. Como siempre que me ha pasado, tardará un tiempo en materializarse, pero lo hará.

Y ese hilo de cambio, me obliga a trabajar duro en los próximos meses o años. Porque a donde quiero ir, requiere mucho esfuerzo personal por mi parte.

Y no hay nada que pueda hacer por ir en contra, el hilo de oro ya esta aquí y sabe que yo soy una gran corredora de fondo.

6 comentarios:

barbarella dijo...

Que bonito lo narras todo Amelie!!. Espero que ese hilo de oro q has ido, sin duda, entretejiendo tu te traiga cambios buenos.
Bss a miles

Chelo Insania dijo...

No estoy de acuerdo con el dibujo.
Creo que el trabajo duro está fuera de la intersección entre lo que eres y lo que quieres ser.

Hacia ese subconjunto debería apuntar la flecha.

Por cierto, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DORI!!(arde mi garganta)

--Una Chelo asesina necesita una buena amiga.

Dori´s place dijo...

Querida Chelo,

He vuelto a la fotografía para poder analizar con detenimiento tu teoría, efectivamente lo he entendido, tal vez entiendas que el circulo de transición entre lo que eres y lo que quieres ser, sea más llevadero porque es un momento transitorio.

Entiendo que el esfuerzo esté en los dos extremos. No lo había visto de esa forma, pero mola!

Querida Asesina de mi corazón, cuenta conmigo aunque seas una macarra integral!

Dori´s place dijo...

Barbarella,

Ese hilo de oro, recuerda que también se ha ido entretejiendo con vosotras. No lo olvides nunca, eh?

Chelo Insania dijo...

He vuelto al dibujo para analizar tu visión. ¡Joder! Si un esquema tan simple se puede interpretar de dos formas tan diferentes, no me extraña que la política internacional esté infectada de malentendidos.

Besos sangrientos.

Dori´s place dijo...

Efectivamente Chelo mía,

Esto es lo que tiene la diversidad de las personas: Que muchas veces provoca encuentros, pero muchas tantas otras, provoca desencuentros.

Como me gusta, lo macarra que eres!