martes, 25 de enero de 2011

One world, no borders please.



Estoy indignada con itunes. Ha salido el nuevo album de Jovanotti y yo como fan incombustible he ido a mi itunes español a buscarlo y no está. Sin embargo me he pasado por el itunes italiano y ya lo tienen colgado, y lo peor es que no puedo comprarlo desde la plataforma italiana.

Esto es sumamente injusto. Posiblemente tenga una rabieta de niña pequeña, pero a estas alturas, todos somos uno. Un espacio europeo común, no tiene fronteras para nada. Por lo que no entiendo porque itunes mantiene fronteras musicales entre paises. Y si quiero musica griega, porque no puedo entrar en el itunes griego, registrarme y comprarla con mi master card europea? Alguien me puede explicar porqué?

Luego no se extrañen de los pirateos por internet saltándose los derechos de autor. Cachis en diez.

No hay comentarios: