miércoles, 26 de enero de 2011

People to talk about




Esta tarde me he pasado por una de las tiendas que más me gusta de Madrid. Se llama Malababa. Tenía fichado un par de cosas que me apetecía tener hace tiempo y hoy, finalmente he picado. Esta tienda me gusta porque tiene un diseño diferente, fresco, delicado, nada pretencioso pero a la vez sofisticado sutilmente. Por eso es una de mis preferidas.

Además hay que añadirle que la gente que te atiende en la tienda de la c/ Lagasca 68 es encantadora, y eso hace un montón. Los clientes se fidelizan con el buen trato y ellas saben hacerlo. Así que no me cuesta nada, hacer esta fantástica recomendación.

Como dicen las entendidas, Mon dieu! Malababa es un must!

4 comentarios:

barbarella dijo...

Has hecho bien en darte un homenaje Amelie, de vez en cuando es necesario.
No hay nada como un trato amable y cercano. Algo facil y a la vez dificil de conseguir.
Bsines

Malababa dijo...

¡Hola Dori! ¡Muchas gracias de parte de todo el equipo de Malababa!
Un beso

Anónimo dijo...

Pues si la tienda esta al ladito mismo de nuestra oficina! Un dia le dices al boss que te vienes de reunion y nos marcamos un shopping despues de un agradable almuerzo...ponle fecha ya mismo..besos.teresa

Dori´s place dijo...

Que buena idea Tere! no me lo digas dos veces que me voy contigo!