miércoles, 27 de mayo de 2009

New amazing writers I discovered lately



He descubierto hace poco a la escritora Anna Gavalda. Estoy leyendo " La amaba" y tengo en cola "quisiera que alguien me esperara en algún lugar" y "Juntos, nada mas". Estoy apasionadamente entregada a su lectura. Me gusta mucho su estilo de frase corta. Frases cortas como las que generan nuestros pensamientos.

Hay alguna posibilidad de que alguien me encierre en una gran biblioteca junto a la pequeña Mdme. Senil durante unos cuantos meses, y nos pasen comida, pienso compuesto y agua por un agujero de la puerta, mientras leo todo lo que cae en mis manos? Esto me podría crear algún tipo de patalogía psiquica severa? Y a la pequeña Mdme. Senil?

Eso si, todas las tardes dedicaría unas horas a hablar por movil con los míos, porque, yo no sé vosotros, pero yo sin ellos no puedo pasar.

No hay comentarios: