jueves, 23 de abril de 2009

That is the way I learn italian



Deberían incluirlo como método didáctico para aprender italiano. Para mi es lo que mejor funciona. Me aprendo cuatro canciones desgarradas y con eso ya puedo articular 20 conversaciones básicas en italiano, que me permiten, entre otras cosas,  ir al charcutero y pedirle cuarto de chope con aceitunas. 

Por cierto esta Giusy Ferreri es una siciliana de pro, de las que se ponen en jarras a decirte cuatro cosas bien claritas como se le cruce el día: "Ma sai si muore un po´per poter vivere". Esta si que sabe.

Para compensar el desgarro de Giusy, acompaña Jovanotti que es un tierno de ley. Que cancioncita de amor se me marca este rubito de oro de mi colección.

Os las dedico. Un poquito de sabor mediterráneo para ese Viernes que está al caer.

No hay comentarios: