lunes, 13 de abril de 2009

I wanna be!!!


Vía: Fffound!

Últimamente buceo, que no navego, bastante por internet en busca de blogs que puedan inspirarme. Hay dos blogs en particular que visito con frecuencia de dos chicas francesas que me tienen totalmente enganchadas, por las razones que expondré a continuación. Una de ellas se llama Nizza girl (mi favorita) y la otra es Cherry blossom girl (que se ha ganado un estudio de mercado ella solita).

El objeto de mi fascinación es que ambas dos se dedican prácticamente en exclusiva a lucir los modelitos que se compran o combinan con cuatro apaños que se hagan. Para ello, se fotografían posando la mar de naturales, ya sea en casa, en una esquina del salón con una luz indirecta, en la calle, en un bar, en un espacio natural etc.. vamos que por escenarios que no quede. Yo tengo que reconocer que las sigo como una fan enloquecida, en el caso de nizza girl, y ojiplática sin dar crédito, en el caso de cherry blossom.  Y no soy la única porque están las dos que rebosan de seguidoras en sus respectivos blogs. Vamos,  ya querría yo para mi solita  la lista de comentarios que ascienden a chorrocientos en sus posts. 

A mi lo que me llena de intriga es lo siguiente: 

a) De donde sacan tanta pasta para tanta ropa? Me diréis que son de segunda mano, pero hasta ese tipo de ropa hay que pagarla! Y el tiempo para pensar en que se ponen?

b) Como es que siempre llevan a alguien al lado para que les haga una foto? Vamos ya las deben de querer un montón, para que te aguanten 24 horas  solo para que te hagan fotos con los modelis puestos. Además, a quien se lo pides sin morirte de vergüenza?

c) A que hora se hacen las fotos? Porque uno trabaja. Vamos que si lo pensara en mi caso, solo podría hacérmelas a las 7 de la mañana sacando a Mdme Demente senil o  las 10 de la noche en el mismo escenario. Tb podría en las esperas de aeropuerto o convenciendo a mi jefe para que me las hiciera en mi despacho, o en alguna reunión de estas interminables, pero vamos, no veo yo suficiente confianza para estos menesteres con el boss. 

d) Porque siempre posan como lánguidas? Más aún, porque Cherry Blossom vive en una realidad paralela a la mía? Cogerá el metro alguna vez? Irá al super? Habrá tenido el periodo alguna vez?

e) Porque viven su hedonismo con total libertad de conciencia? Será que las francesas tienen menos sentimiento de culpa judeo-cristiana?  Porque nací a este lado de los Pirineos y no en el otro donde andaría yo más sueltita y menos constreñida?

Hijas mías, cuanto que aprender de vosotras y vuestros outfits. Vive la france! 


4 comentarios:

Carlos Rivero dijo...

Estoy convenciendo a Kitty para que comente después de leer. Le digo Kitty: el blog tiene unas normas. Si no dejas rastros no has pasado por allí.
Besos, reportera francesa.

Dori´s place dijo...

Efectivamente Charlie,

Tanto trabajo que nos tomamos y la niña ná de ná. Ayyyyyy, sino fuera por Oliver ni la hablaba! Muack! regordo a mi pareja favorita.

Kitty Ninja dijo...

Querida Dori,

Conocedora eres del cinismo que corrompe mi alma de japonesa kisch de vez en cuando. He visitado las páginas que recomiendas y ¡No me las creo!.

Estoy segura de que detrás de ellas hay todo un equipo de publicidad. Las fórmulas de marketing tradicional se han quedado obsoletas, creo que estos blogs no son más que herramientas de alguién que trata (con acierto) de estimular las papilas gustativas de nuestro siempre insatisfecho "ánimo adquiriendo".

Dicho esto ¡Menudos modelis!

Dori´s place dijo...

Que razón tienes kitty Ninja! Pero que quieres que te diga, hay algún que otro modeli que no me importaría tener in my wardrobe.

Sencilla que es una....