miércoles, 15 de abril de 2009

Sticky Dori


Loquitas de las cosas de papelería del mundo: he encontrado esta pagina donde tienen celofanes de todos los colorines!. Podreis cubrir de alegre celofán todo lo que os venga en gana: Novios gruñones, perros meones, niños pelmas, padres entrometidos, suegras impertinentes. Hasta podreis haceros la cera con las tiras!

Es que desde pequeña me pirran las papelerías y las mercerias. De canija cuando me preguntaban que quería ser yo de mayor, contestaba que o mercera para vender botones de todos los tamaños en cajitas mínusculas, o cajera del burger King para tener un microfono y decir todo el rato: "whopper" "patatas pequeñas" "fanta naranja grande" o cajera de super mercado para marcar botoncitos en la caja registradora a toda velocidad (ahora con los scaners esto último ya no tiene sentido para mi).

Por supuesto, mis padres flipaban conmigo. Creo que mi perro tenía más ambiciones profesionales que yo por aquel entonces.

1 comentario:

fran dijo...

Hola!
Estoy contactando con otros bloggers para intercambiar enlaces.

Mi blog es: http://supermodelo07.blogspot.com

Échale un vistazo y si te gusta me escribes.

Gracias!