Yo soy una usuaria del ipod. Tengo un montón de canciones clasificadas por idiomas (curiosa clasificación) que me encanta coleccionar y oir. Tengo especial afinidad por la música francesa de cantantes muy sesudos, fumadores, existencialistas (sino no serían franceses), con mirada turbia y muy sexies (aunque definitivamente bastante petardos). Siempre me ha gustado coleccionar un montón de música rara cantada por tíos y tías alternativos que me gusta oír mientras cocino. Pero me doy cuenta de que últimamente se está dando un cambio evolutivo en mi persona la mar de interesante. Esto es lo que me sucede: Ultimamente me gusta una canción de Luis Fonsi que se llama "yo no me doy por vencido" y otra de Carlos Baute y Marta Sánchez que se titula " colgado en tus manos". Las tengo escondidas en una lista de reproducción del ipod que se llama "Dori, esconde eso".
El caso de la canción de Baute es el caso más digno de análisis. La canción tiene una letra infumable: " i.e. te envío las fotos cenando en Marbella, y cuando estuvimos por Venezuela". Más aún diría que es un atentado de orejas en toda regla, pero no sé, debo estar un poco floja porque me tiene sorprendentemente enganchada. Por las mañanas mientras me visto, no lo puedo evitar: Cojo, como diría mi amiga L. Donada el "micrófono-bote de crema hidratante", y me pongo a cantar a grito pelado el estribillo con verdadera devoción de fan incondicional. Le hago sombra a Marta Sánchez en esta canción, vamos te lo digo yo.
Este drama lo he compartido con mi amiga Kitty, Al principio se mostró sorprendida, casi incrédula, diría yo que decepcionada, pero la pille en un renuncio muy sutil: Me pregunto así un poco de rondón, que qué significaba en la canción de Baute " te envío canciones de cuatro cuarenta". Aja! te pille!! Tu también estas enganchada pillina......
De aquí a nada, empiezo con los Daikiris y los mojitos made at home.
Ya sabes: "y así me recuerdes y tengas presente que mi corazón esta colgando en tus manos.....cuidado, ten mucho cuidado".
Ahí dejo esa perla.
2 comentarios:
Efectivamente Amelie, todos tenemos a un Luis Fonsi en nuestras vidas, aunque algunos se nieguen a reconocerlo:
V.
Alhaja, mi frase favor de esa canción es te envio las fotos cenando en marbella y cuando estuvimos por venezuela. Qué profundidad, me deja en shock. Y que no me la quito de la cabeza, oye. La tengo en mi clasificación de música Chochi, soy una experta.
Publicar un comentario