domingo, 29 de marzo de 2009

Visotsky horses









Dado que los lunes como ya hemos podido comprobar son odiosos, os dedico una escena de la pelicula "white nights" de Mijail Baryshnikov. Siempre he amado el ballet clásico gracias a él. No he conocido un bailarín como Mijail, para mi ha sido el único en  técnica, brillantez y pasión. De adolescente me enamoré perdidamente de él, cuando le vi protagonizar este baile improvisado con la música de un canta autor ruso, llamado Visotsky, opositor al régimen soviético en los años 60/70. Todavía hoy cuando lo veo, se me ponen los pelos de punta y como a Helen Mirren su compañera de reparto en la película, se me caen las lágrimas de emoción ante su pasión. Sigo considerando que es el mejor bailarín clásico actual, aparte de ser el hombre mas sutilmente sexy que he visto en mi vida. Baryshnikov: eres único.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amelie, quitate el maillot y las zapatillas de media punta y deja de hacer coreografías delante del espejo del baño..que nos conocemos.
Un bs:
V.

Dori´s place dijo...

Estoy desatada!!!!!!