lunes, 9 de abril de 2012

Changes, always changes





Me he dado cuenta de que esto de pasar las vacaciones con la familia es muy inspiracional. Como acabas hasta el gorro de todos los tuyos, necesitas vías de escape imaginarias a tutiplen que te permitan sobrevivir a la sobremesa familiar con mucha dignidad. 

Así que volviendo ayer a las 12.30 de la noche de las vacaciones, ya tenía preparado cinco planes de ataque para los próximos meses. Uno de ellos, incluye la reforma de mi baño. En cuanto se lo he dicho a Mdme Picapino vía wassap, ha saltado hasta el techo. Como ella ha terminado ya con la reforma de su baño, ahora se entretiene con el mío. Hasta puede que ya haya tirado la puerta de mi casa de una patada, y esté ya tomando medidas en el baño. Vete tu a saber, conociéndola....

El alarde de imaginación, no es decidir reformarlo, sino cómo hacerlo con cuatro duros y medio. Eso si que tiene mérito porque requiere  estrujamiento cerebral sin precedentes. Pero ya son  las 13.15 de la tarde,  y ya me he enterado de donde puedo comprar el lavabo y el water de muestrario y como rehacer las paredes a dos duros. 

Ni te cuento del suelo,  me han contado cuatro cosas y casí estoy por levantarlo y rehacerlo yo en mi tiempo libre!

5 comentarios:

barbarella dijo...

UUUUUFF que alivio Amelie ya me tenias preocupada con lo poco q escribias ultimamente en tu blog. Que te haya vuelto la inspiracion en forma de WC nos da un respiro. Y es q los baños nos dan para mucho: confidencias entre nosotras, retoque de rimmel, puesta al dia en las ultimas tencencias con alguna revista mientras luchamos contra el estreñimiento etc, etc.
Un beso

Dori´s place dijo...

Mi querida Barbarelle, da gracias a Dios que he vuelto aunque sea escobilla de baño en mano. Es que hija, me lío en mi vida terrenal, y luego no subo a las alturas de ná de ná.

Pero no te preocupes, tu dori no sería nadie sin perderse un rato y luego volver ...............

Te he mandado un mensaje al movil.

Besitos

Picapino es... dijo...

Efectivamente, no entré en tu casa por el respeto a esta nuestra amistad y porque estaba a cientos de kilómetros. Ya te he dejado un mensaje en mi blog diciéndote que esto va a ser una lucha encarnizada... Eso sí, por lo menos las dos coincidimos en que ¡¡¡¡queremso ese poster pero ya de ya!!!! ¿Dónde lo conseguimos? ¿NO hay ninguna aplicación del iPhone que te diga dónde comprarlo?

Picapino es... dijo...

Estimada pero nunca bien ponderada Dori, mira en el post de hoy una sorpresita que te tenemos guardada. Espero que te guste:
http://picapinocarpinteria.blogspot.com.es/2012/04/nuestro-premio.html

Picapino es... dijo...

Oye, que se me ha olvidado decirte lo que tienes que hacer ahora:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.