miércoles, 7 de marzo de 2012

Hey Dori, Do it your own way







He visto esta mañana un rayo de sol, muy parecido a los que suelo ver en primavera. Acto seguido he cotejado esta información  con los almendros que hay en mi parque y, efectivamente, estan floridos ya. Por lo tanto concluyo que las primeras señales de la primavera ya están aquí: Aquí mismito,  como quien dice. Nunca he estado tan expectante! me paso el día mirando los brotes en los árboles, hoy están más grandes que ayer, lo juro! Que hallazgo, ladies! 


Lógicamente ya he comenzado a desbarrar y a mirar colores en las nuevas temporadas de ropa. Solo mirar claro está, porque por comprar, tengo entendido que cobran. Y como navegar mucho por la red, todavía tiene tarifa plana,  he dejado volar mi imaginación con una de mis marcas favoritas: Bensimon, Donde ya he identificado mis hits del verano: Estas zapatillas amarillas bien amarillas por si me pierdo de noche y una chaqueta a rayas rojas, como no! para mis días más rayados. 


El problema? que me puedan confundir en el barrio con la chica de los helados italianos, y me pregunten por el carrito y por los sabores de la temporada. Y chica, lo de dar explicaciones, que jaleo a estas alturas!

4 comentarios:

barbarella dijo...

Pues sí querida Amelie, !Que nervios la primavera ya está aquí y yo con estos pelos! Pues sí habrá q pasar x la pelu y modelarse la melena, tomar un poco el sol para quitar este blanco folio, y ponerse ya alguna prenda de rayas para simular bajar del yate de Valentino atracado en Mallorca. Ardua tarea

Picapino es... dijo...

¿Es cierto lo que leen mis ojos? ¿Colores? ¿Nada de gris y negro este verano? Esto es más serio de lo que pensaba... Esas zapatillas, si te las compras, píllatelas en un 41 que te van a quedar mejor y si sales a pasear puedo esperarte en una esquina y robártelas sin que te de tiempo a pestañear. ¡Las quiero y las necesito ya!

Barbarella, lo del comentario del yate de Valentino me ha matado. ¡Eres unique!

Dori´s place dijo...

Yo me parto. Lo del yate del valentino es lo mejor. Estas que te sales barbarella.

Mdame. Picapino, en la 41 fenomenal, solo que con que con 500 cm de grosor de plantilla, lo digo porque calzo el 36,5..... JAajajajaja

Oye, morena dijo...

Hija, así te aseguras de que no te salgan rozaduras, que con el calor del verano los pies se hinchan mucho. Que lo digo por tí, vamos.