domingo, 22 de enero de 2012

On the rouge


One dori of my own property©


Para mi subir a BCN es un renewal en tiempo record.  Cada vez que subo, mis amigas las Lolisbcn me ponen al día de lo que se lleva y lo que no. Esta información para las mujeres que se pasan el día de un sitio a otro, es vital. Son intercambios de información super efectivos donde compartimos desde la hechura de los pantalones, hasta las medias efecto-playa que puedes llevar en pleno invierno y que solo venden en el Corte Inglés (of course). Todo en 5 min y con un sentido práctico perfecto, como a mí me gusta. 

Sin más un ejemplo,  hace unos días, en cuanto llegué a BCN, me enteré en 0, 5 secs del rouge de labios que debía llevar este invierno. Esta equivocada, nada de rouge sangre, mejor uno con efecto otoñal y hala! en 0,3 segundos ya tenía puesto con perfilador y todo, nada más y nada menos, que el rouge pur couture de YSL nº 32. 

Creedme, amigas así son impagables. 

El problema de las mujeres como yo con el rouge de labios es el mal temido, efecto sobrasada. Es decir, después de varias aplicaciones, varios cafés, unos cuantos besos y varias mordeduras de labios, no se si llevo a Yves puesto o he metido los morretes en un lata de sobrasada mallorquina. Habrá que ir perfeccionando la técnica en los próximos años, hasta que consiga parecerme a Andrée Putman, con cara de pepinillo y todo. 

Por cierto lolisbcn, sabíais que en latín las maletas se llamaban "impedimenta"? Eso es que no os conocieron amigas.......  



6 comentarios:

Lolibcn dijo...

Dori nuestra, me ha emocionado mucho este post!!!!! este rouge triunfa! y fijate que puedes usarlo tambien como espejo para retocarte y asegurarte que no hay sobrasada effect! asi es el mundo de la femme chic et patrique!

Lolibcn dijo...

perdon, queria decir pratique ;-)

barbarella dijo...

El distintivo de mi Amelie: las uñas y los labios rouge. Todo muy chic.

Blogger dijo...

Hola Dori,
leo tu blog, lo leo, no lo comento pero lo leo. Es que, después hablas difícil (latín, francés) y no te comprendo, soy un hombre, llego al fútbol, a lo mejor poco más.
Blogger

Dori´s place dijo...

Estimado blogger,

A ti te zurro el jueves en clase de italiano, porque tu hablas de todo, hablas hasta dorilés, que ya es dificil!

Y eso de que sigues el futbol...ejem ejem

Ciao bello

Picapino es... dijo...

¡Ay,hija! CReo que tus amigas Lolisbcn tendrían un duro trabajo conmigo. De momento espero quitarme pronto el chándal y cortarme el pelo. Si me creciera labio superior me daría por el pintalabios, pero dudo mucho que tenga una genética mutante a mejor a estas alturas... No osbstante, como ya he comenzado a dar mis primeros pasos hacia la dignidad, lo mismo un día te acompaño en tu viaje y vuelvo renovada, con efecto sobrasada o lo que haga falta.
Besos.