viernes, 6 de enero de 2012

Getting the bag reloaded with a fish


One dori of my own property ©


Ya comenté en el año 2011 que me deshice hace tiempo de mi neura por llevar siempre pocas cosas encima, especialmente cuando hago mis maletas. Esa batalla ya la tengo perdida, ellas se llenan solas y ni siquiera me preguntan si estoy de acuerdo o no.  

Tampoco es que mi bolso se quede atrás últimamente. Si lo vaciaran de repente, podrían contar toda mi historia de un vistazo. Todo lo que soy, es todo lo que va dentro. Así de sencillo.

Veo que este año no va a ser menos, porque ya,  desde el 2 de enero, mi bolso se ha vuelto más reventón: No solo caben las agendas, los rotus, las fotos, el móvil, mi bolsa de maquillaje, mi libro, mis dos monederos y todos los papelitos desordenados que acampan a su gusto, sino que también he comprobado que cabe mi sardina, mi nueva cámara de fotografía analógica de lomography, y su inseparable flash que lógicamente tiene un diámetro de estos cómodos tipo plato de pizza, para llevar a cualquier parte sin problemas de enganche en el bolso, of course.

Ah! y que no se me olvide! también en este nuevo periplo nos acompañan, en el bolsillo interior del bolso,  los cuatro tipos de filtro de color que se pueden poner al flash tipo plato de pizza de mi sardina. Porque esto de la lomography, amigos,  me parece que es un poco como la vida misma: Saber  aprovechar la luz que entra y luego ponerle tú las notas de color adicional que creas que le van bien ;).


5 comentarios:

barbarella dijo...

Lo mejor de esta fishcamera es el dispositivo rosa chicle que se puede poner delante del flash,asi se puede ver la vida en rosa y está muy bien xq a veces hace falta.
BSS

Picapino es... dijo...

Ay, maja! Al final te haces fotógrafa de pro. Oye, que mi hermano va a montar un curso de photoshop para principiantes. ¿Te apuntas?

Dori´s place dijo...

Firmo ya el curso con tu hermano!

lolibcn dijo...

dori, darling, no veo el momento de veros de nuevo a ti y a cacahuete en bcn! me han regalado una lomografica, ya me contaras como funciona! muacks

Dori´s place dijo...

No me lo creo mi loliiiiissss! te han regalado una lomo?!!! Pero esto es el destino, esto no puede ser casualidad! Estamos unidas amigas, yo este sabado o domingo tengo un curso lomo en lomography para principiantes, creo que en barcelona lo hay igual, entérate amiga,

Hayyyy que emoción y que nervios!!!!