miércoles, 14 de septiembre de 2011

This is not a shoe, this is an attitude





Este año, uno de mis grandes propósitos estéticos es no descuidar el tema de las pezuñitas de tacón alto (oye morena, dixit). Me he dado cuenta de las sutilezas de los tacones. Cuando me monto sobre ellos, soy otra: Me convierto en Wonder Dori. Traqueteo mejor por calles y pasillos, se me ve más, la sensualidad fluye milagrosamente de alguna parte todavía desconocida, me sale otra voz, y me apuntalo yo misma sobre mi misma lo que me hace ir más recta que un palo. No esta mal, no?


El problema, es elegir las pezuñitas de tacón alto que no acaben contigo. Por que una cosa es la sensualidad del tacón, y otra muy distinta, es la quasi-sensualidad del juanete incustrado y el andar a grito pelado todo el día. En el equilibrio está la mesura, ya lo decía alguien por ahí.

Así que cuando he visto estos zapatos de salón en Zara, me he dicho a mi misma que estaba ante mis compañeros de viaje perfectos: Tienen un tacón razonable, el color exacto, la forma un poco demodé, pero perfecta para llevarlos con pantalones de pitillo-illo, un acabado curioso en el tobillo, y un precio de escandalo a 39.90 Euros.

Creo que fueron ellos quienes me eligieron a mi: Se dijeron: Dori, Las chicas como tú necesitáis pezuñitas que os recuerden que you´re still hot, babe. Asi que paga en caja, y llevanos a casa, que ya es tarde.

Y así empezó nuestra historia juntos.

1 comentario:

barbarella dijo...

Estos de Zara son la leche: los zapatos podian pasar por unos dde Farrutx de 180 €. Buena compra. Ademas siempre te han quedado espectaculares los tacones. Que tiemble Milán...que pisa con garbo Amelie!