lunes, 5 de septiembre de 2011

Black for a while












Oh no lo puedo evitar, no me resisto al color negro. Lo se, debería abrirme a otra gama, pero ups! el negro, como diría Coco Chanel, es el único color que resalta el caracter en los ojos. Para muestra los de totokaelo.


Tendré que ir a terapia grupal para tratarme lo de los colores. Algún trauma infantil me impide pasar al rojo o al verde, por supuesto, como no, la culpa seguro que es de mi padres.


Por cierto, hay novedades en A project from the inside. Ahí va el número 2. Pinchad, pinchad malditos.

2 comentarios:

barbarella dijo...

Deja la terapia grupal, si yo no he conseguido introducirte en el mundo tecnicolor ya nadie, siento decirte, lo podra conseguir.

Dori´s place dijo...

Jajajaja! yo me mondo contigo Barbarella. Entonces amiga, esto ya no tiene remedio.

Besitos a tres mil revoluciones