viernes, 24 de junio de 2011

Moody Marcelo




Este de la foto es Marcelo. Esta siempre así: de morros, pero a mi me encanta. Lo compré hace un año mas o menos, porqué me recordaba mucho a mi antes, siempre de morretes por todo. Ahora ya se me han pasado los cabreos vitales, y en vez de estar enfurruñada por chorradas todo el día, he decidido divertirme mucho más con las cosas. Ahora si algo no sale como yo quiero, solo digo "bueno otra vez será" y a otra cosa, mariposa.

Por eso me encanta mirar a Marcelo, porque ya no me acuerdo como era lo de poner morretes y verlos en él me hace reír.

3 comentarios:

barbarella dijo...

Querida Amelie, la vida siempre tiene una parte amable. Con esa parte nos quedaremos, bss a miles

Oye, morena dijo...

Eso digo yo. Siempre hay algo amble.

Me encanta el nuevo look de tu blog, tan mono que te está quedando él, chica. Pero no podemos conformarnos con esto. Como diría tu abuela, es una obligación casi el sumar siempre. Habrá que rastrear y rastrear manuales por ahí en la internete.

Besos, chicas, y a ver cuándo nos tomamos otros piscolabis en una terracita. ¡Y pensamos seriamente poner un puesto poncho!

barbarella dijo...

Morena me encantó estar con vuestra linda familia, los bebes generan adiccion ¿nO?