Aparte de probar este nuevo efecto de fotografía que graciosamente he bajado en mi iphone (voy por el cuarto como podréis observar), he decidido poner esta foto de los cojines de mi casa, porque son de una tienda de telas que he descubierto a través de internet, y de la cual soy fan absoluta.
Se llama Soukotissu, y tienen tienda en París. No me había dado cuenta que en casa tengo dos cojines de esta marca y un farrapallo de esos para tirar por el suelo, que compré por casualidad en una tienda en Madrid. Curiosamente no tienen página web, pero he visto fotos de las estanterías de su tienda y tiene millones y millones de estampados, donde oye morena (que tiene blog nuevo y lo linkeo aquí) y yo nos volveríamos locas rebuscando, rebuscando y comprando, comprando.
No desesperéis mujeres de bien, París está aquí como quien dice. Y siempre hay un ratito para dar una vueltita por las tiendas que os voy pasando.
3 comentarios:
¡Ay!, los estampados... A una le darían ganas de tener miles de casas y habitaciones para poner colchas y mantas diferentes en cada una de ellas....
Y llenarlas de muebles, of course!!!
Publicar un comentario