martes, 14 de junio de 2011

Indecent Barbarella


Spotted at: Kristina Klarin


Dice mi amiga Barbarella que debería usar mas color en verano. Ella es una completa fan de los colores en cualquier época del año. Se planta con total naturalidad un verde, que un rojo que un azul o, hasta amarillo, y los combina sin miedo. Es tan impúdica con los colores, que hasta en invierno se atreve con ellos.

Mi amiga Barbarella no le hace ascos a ningún color, excepto el negro que es mi color favorito. La gama de los oscuros me los deja a mi, porque sabe que me manejo mejor en las sombras.

Barbarella se expresa a través de los colores sin complejos, porque tiene una personalidad expandida y expandible y donde raramente no llega ella, llega el color que lleve puesto en ese momento. Es la marca de la casa. Los fogonazos de color son su especialidad, y aplica el destello de Pantone, en todos los aspectos de su vida. Ella es una epicúrea de los colores, yo una estoica.

Barbarella sabe que no podemos compartir colores, pero también sabe que uniendo sus colores vivos y los míos apagados, conseguimos abarcar todos los espectros de color en la amistad.

Por eso, cuando he visto estos collares a través del blog de Oh Joy!, me he acordado de su indecencia con los colores y he decidido colocarlos en mi blog.

Lo curioso del todo es que a mi estos collares, también me gustan un montón.


4 comentarios:

barbarella dijo...

Querida Amelie, cómo me conoces!Qué bonito y colorista todo lo que has expresado!
Claro que sí, siempre he tenido una atraccion irresistible hacia los colores. Es como un iman que hace que siempre mis ojos se fijen en las tiendas en las perchas donde estan los rojos, verdes o azules.
El negro y el beige, que son mas elegantes, los dejo para tí.
Entre las dos, es verdad, abarcamos todas las gamas de colores, todas las realidades con sus matices. Una buena combinacion.
Bss

Oye, morena dijo...

¡Vivan los colores! Quizás, Barbarella consiga lo que no hemos conseguido nadie aún: que vayas abandonando poco a poco las escalas de grises para pasarte al rosa, amarillo, verde, azul cielo... Quizás otra Dori esté escondida entre el pantone de la vida.

Emma dijo...

Dori, darling, cuelga una foto tuya del sabado pasado! Que se vean tus progresos con el color!

By the way, alguien me puede decir como se ponen los acentos con el ipad????

Dori´s place dijo...

Es verdad Emma querida hay avances! solamente nos falta ahora el tema de los bermudas, que no acabo de atreverme.... menos mal que te tengo querida Emma!