Uhmmm, cosas que me pasan. He intentando hacerme miembro de una pagina web de redes sociales internacionales para conocer gente de otros países y me han pedido que escriba un pequeño resumen de porqué quiero ser miembro de esa red y que puedo aportar. Una vez mandado, me han comentado que lo analizarían y si les gustaba lo que he escrito, me dejaban ser miembro.
Todavía no he recibido respuesta, lo que me hace pensar que no he sido aceptada.
A esto se le llama ser rechazada informáticamente.
Lo que faltaba, ahora va a ser que tendré que buscarme un head hunter, para que me ayude a redactar estas pequeñas presentaciones para redes sociales internacionales y poder ser así aceptada. Yo me apeo, me quedo con los míos que después de casi veinte años, todavía no me han pedido el curriculum vitae para ir al cine o de merendola.
3 comentarios:
Por favor, ¡qué estrés!
Mejor, efectivamente, los amigos de carne y hueso, que te juzgan al principio por tres tonterías pero que si pasas el examen inconsciente, es para quedarte.
Ya te digo amiga, por cierto efectivamente han rechazado mi solicitud. Ahora también existen traumas informáticos.
Lo que a mi no me pase.....
Querida Amelie en q foros mas raros te metes..no sabía que para conseguir amigos tuvieras que echar una solicitud. Sin ese requisito tú los tienes y creo que buenos.
Y hablando de amigos..estoy deseando verte.
Publicar un comentario