miércoles, 8 de septiembre de 2010

Suspicious mind



Uhmmm, cosas que me pasan. He intentando hacerme miembro de una pagina web de redes sociales internacionales para conocer gente de otros países y me han pedido que escriba un pequeño resumen de porqué quiero ser miembro de esa red y que puedo aportar. Una vez mandado, me han comentado que lo analizarían y si les gustaba lo que he escrito, me dejaban ser miembro.

Todavía no he recibido respuesta, lo que me hace pensar que no he sido aceptada.

A esto se le llama ser rechazada informáticamente.

Lo que faltaba, ahora va a ser que tendré que buscarme un head hunter, para que me ayude a redactar estas pequeñas presentaciones para redes sociales internacionales y poder ser así aceptada. Yo me apeo, me quedo con los míos que después de casi veinte años, todavía no me han pedido el curriculum vitae para ir al cine o de merendola.

3 comentarios:

Oye, morena dijo...

Por favor, ¡qué estrés!
Mejor, efectivamente, los amigos de carne y hueso, que te juzgan al principio por tres tonterías pero que si pasas el examen inconsciente, es para quedarte.

Dori´s place dijo...

Ya te digo amiga, por cierto efectivamente han rechazado mi solicitud. Ahora también existen traumas informáticos.

Lo que a mi no me pase.....

barbarella dijo...

Querida Amelie en q foros mas raros te metes..no sabía que para conseguir amigos tuvieras que echar una solicitud. Sin ese requisito tú los tienes y creo que buenos.
Y hablando de amigos..estoy deseando verte.