domingo, 15 de noviembre de 2009

Lotta of love


Mon Dieu. Ya se puede decir que he terminado la temporada de bodas. Que año llevo. Creo que he casado a media España y parte de Groenlandia. Me he acostumbrado tanto a las bodas, que me entran ganas a mi misma de casarme, donde sea, con quien sea, por el rito que sea y vestida como sea. Quien me oiría a mi decir esto, con lo cactus que soy.

Esta última boda a la que he asistido, ha sido la más intensa, dado que quienes se casaban eran unos de mis mejores amigos desde la Universidad. La hemos vivido con mucha intensidad porque la novia ha hecho que sus amigas más íntimas fuéramos muy partícipes en todo el proceso, desde la elección del ramo hasta la lectura de textos en la ceremonia.

Y te digo yo que esta nuestra amiga Y., no se puede quejar de amigas, porque todas al igual que ella, damos la talla en esto de la flojera moquil. No hay nada peor que juntar en pack a más de seis tipas emotivas que flojean la lágrima a la primera de cambio. Si tengo que hacer memoria, creo que no hay momento en todo este proceso donde no hayamos llorado: Eligiendo el ramo, perdidas en Cuenca (Porqué Cuenca???) en la despedida de soltera, leyendo el texto dedicado en la ceremonia, viendo a los novios besarse y comprometerse, comiendo la tarta de boda, hablando con los invitados y bailando como desatadas en la pista de baile. De hecho creo que en la pista es donde mas lloramos y donde mas veces nos dijimos que nos queríamos todos un montón, pero no se si atribuirlo a esta flojera emocional congénita que tenemos, o a los cuatro gin tonics que llevábamos ya en el cuerpo por aquel entonces, porque sino recuerdo mal, creo recordar que también lo del te quiero se lo dijimos a un par de invitados alemanes rubios buenorros que bailaban a nuestro lado.

En fin, ya en casa y liberada de la tiranía de los zapatos de tacón, de la braga-faja y del rimmel incrusting propio de las bodas, solo me queda pensar en todo el camino que hemos recorrido juntas desde nuestros años de Universidad y como todo lo andado nos ha llevado hasta aquí, a lo que somos ahora.

Y me he dado cuenta, no sin cierta influencia del alcohol consumido en la boda, que a estas alturas de mi vida no querría haber recorrido ningún otro camino que no fuera este y que no lo habría querido recorrer sino estuvieran ellas.

Porque a mi lo que viene siendo moquear, me gusta hacerlo con mi pack de íntimas, aunque sean unas tipas que llevan a las bodas, abrigos de visón de las abuelas, bragas-fajas-opera milagros-o bolsos de lentejuelas y chorizuelos de los chinos de 12 euros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Amelie ¿tu queriendote casar? El siguiente paso es que dejes de pensar que nos quieres venir casada (idea con la q nos amenazas siempre y a la que nos negamos).
Siguiendo la flojera emocional del proceso por poco tambien me emociono leyendo tu resumen de los preparativos y del transcurso de la boda en sí.
Sí somos mujeres emotivas, quizas a veces un poco ñoñis, pero ponemos mucha fuerza y mucho amor en todo lo que hacemos y esto último compensa con creces lo anterior.
Bsines
V.

Anónimo dijo...

Qué bonitoooooo!. Ole por Dori que me ha hecho caso y ha escrito una parrafada bien larga y emotiva!!!!! (seré pava que estoy en el trabajo secandome las lágrimas?)!. Me encantó veros a todas el sábado! Os echaba de menos!.

La del visón de la abuela...

Dori´s place dijo...

Veis como sois unas lloronas tremendas todas? Para que veáis que me acuerdo hasta del visón......


Un beso enorme preciosas

Anónimo dijo...

Hola queridas. Solamente añadir que estabamos todas estupendas..el visón era precioso.
BSS
V.

Anónimo dijo...

Una cosita tengo que deciros a todo el club de "la lagrimas facil"..(a la del abrigo de bison, a la del bolso de lentejuelas, a la de los tacones y la braga-faja...). Y a mi, ¿que me parta un rayo???
Noto, por vuestros comentarios, que mi presencia fue casual y totalmente accidental... ¿Es que tengo que recordaros esas noche de alcohol y lujuría en el "Arribas", o los jueguecitos de Punta Umbría...?
Pues si, debe ser por la edad eso de "chicas al poder", pero queráis o no reconocerlo...el del chaqué también estaba ahí y aunque no lloró, se emocionó y dijo un montón de veces eso de "te...".
Besos pa las protagonistas de "Mujercitas"

Dori´s place dijo...

Ja ja ja! QUe bueno, es cierto nos hemos olvidado de nuestro andalus!!! Es que como podrás comprender el sabado fue un día muy girlyyyyy. Y tu y Uria quedásteis relegados a un segundo plano por hombres..... No importa también os queremos un montón, aunq no tengais la lágrima facilona.

Besitos