domingo, 15 de noviembre de 2009

A hundred and counting



Por fín he hecho mi post número 100! Creí que nunca lo conseguiría, nunca pensé que tuviera tantas cosas que contar y menos que hubiera alguien que las leyera.

Dado que mañana es lunes y, efectivamente, es el peor día de la semana, se me ocurre que mejor que auto ahogarme en los pensamientos negativos propios de las tardes de Domingo, resulta más agradable pensar en 4 cosas que a uno le guste hacer. Así de esta manera mañana cuando me levante para ir a trabajar, la semana no será tan dura. Ahí van los míos:

1.- Robar una hora al trabajo por la tarde para pasear por Madrid, preferentemente el día debe estar nublado. Terminar el paseo con un café templado en una bonita cafetería.
2.- Pasar una mañana buscando nuevos títulos de lectura en la Casa del libro y llevarte un montón de libros a casa.
3.- Ir al cine sola un Martes por la noche a ver una película que me apetezca mucho.
4.- Pasar un fin de semana en Roma o París para perderse y hacer lo que uno quiera.

Y a vosotros, que os gusta?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amelie, desde tu club de fans te deseamos feliz 100 aniversario.
El siguiente paso es lanzarte al relato corto. Yo si quieres soy tu representante.
Bsines
V.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con cada uno de los puntos; solo me falta que en alguno de ellos aparezca un buen amigo con el que tener algo interesante de que hablar...
Sobre lo de Paris o Roma....estoy loco por irme un fin de semana solo a Roma...a descubrir lo que la otra vez que estuve no pude ver.. Y a dejarme envolver por su ambiente. Lo mismo me hago una escapadita antes de final de año..
Un beso guapa!!!
Tu andalu favorito (eso espero)

Dori´s place dijo...

Me paso a mi misma un blog

http://migasdelocura.blogspot.com