viernes, 28 de agosto de 2009

Places, places





Me gusta la casa de la diseñadora Vanessa Bruno. Sobre todo el salón y la cocina. Estos días después de trabajar, he estado lijando la mesa del salón para cambiarle el color. Puse la casa perdida de polvo, cosa que no me ha perdonado la persona que ayuda en casa y que además me ha criado como mi segunda madre (por lo que tiene derecho a ponerme a parir sin contarse un pelo, cosa que por supuesto ha hecho), pero ha quedado fetén. Todavía no he decidido en que color la pinto en las próximas semanas. Probaré a hacer mezclas variopintas, aunque creo que ya se por donde anda el tiro. Alguien tiene alguna idea feliz que no pase por rojos, naranjas o purpuras?

Por cierto, en compañia de V. he aprendido a hacer cous cous de verduras que nos ha salido de cine (invitados lo atestiguan). No es tán difícil, lo pesado es dejar el cous cous "al dente". No descarto el azafrán e intensificar la canela en el próximo intento V. Ya se que no estás muy convencida, pero creo que le puede dar un regusto interesante e intensificar el color del cous cous.

Que no se me olvide! la receta es del fantástico libro de recetas de una amiga mía que ha tenido mucho éxito. Pinchad, pinchad aquí malditos y haceros con él, las recetas son muy prácticas y los pasos para hacerlas muy bien explicados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Amelie, no soy tan reticente como tu crees al mundo de la canela..ya sabes lo que dicen de ella..Bss
V.

Dori´s place dijo...

Estas desatada V! y eso se nota en la cocina....