lunes, 27 de julio de 2009

Hey ladies



Me he dado cuenta de que cuando les pido un boli a mis amigas para escribir, siempre sacan de sus respectivos bolsos el boli de regalo que les traje de Australia (les traje mas cosas, eh!). Me hace mucha ilusión que lo lleven siempre consigo y que se haya convertido en el boli oficial de la pandilla. Así siempre llevan un trocito de mí consigo.

No saben ellas cuanto disfruté comprando todas las chorraditas que les traje a mi vuelta.

Por cierto V. en la foto de arriba no tengo duda que eres la de la horquilla en el pelo, L. la del gorro rosa y la flor, Y. la de perfil con trenza y C. la de los pantalones a cuadros.  Dori es la del pañuelo verde, y las gafas sobre la cabeza,  tal cual  estaba en la calita de San Telmo bañada por el sol, Ja!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amelie..está genial. ¿De donde has sacado la foto? Por supuesto qque me identifico con la del pelo rosa, toda mona con su vestidito y sus zapatitos. Ya sabes que antes muerta que sencilla. Tambien os identifico a vosotras en todas las demás..
En cuanto a lo del boli. Es un boli como debe ser: todo terreno.Yo lo utilizo para todo, pero sobre todo para firmar compras efectuadas con mis tarjetas, que es el uso que más me gusta.
Bss a miles y deseando organizar otro finde pandillero:
V.

Unknown dijo...

Vaya puntazo de foto que os habeis sacado las 5...!!! Estais calcadas...
Dori.. Me he comprado un libro que le has aconsejado a V. "La soledad de los numeros primos". ¿Que tal esta? Tengo ganas de empezarlo...(ya te ire contando).
Sobre las uñas, ya veo que llevo algo de retraso, quiero manifestar en público que le quedan genial; por fin estamos consiguiendo que te conviertas en una "señorita" (que no de las del Plus). Y tirate al munda tacón que también se nota la diferencia...
Como dice tu amiga V...antes muerta que sencilla; aqui ando esperando su "ansiado" aterrizaje por tierras gaditanas. Como me gustaría que una de estas te apuntaras.
De acuerdo con el tema de que las casas reflejan la personalidad de sus dueños (ahora me da yuyu que conozcas la mía).
Bueno mil besos.
Toñito.

Dori´s place dijo...

Es un libro un poco triste, pero a mi me ha encantado. Sobre todo el personaje de Mattia. Me gustan mucho ese tipo de personajes. Habla sobre la soledad de las personas y de la incomunicación. No se si te gustará, pero para mi ha sido estupendo leerlo.

Un beso gordo y pasadlo bien, no olvideis el samur escoba!!! vital en esta pandilla.......