domingo, 19 de octubre de 2008

Lazing on a sunday afternoon


Uhmmm..... q bueno. Esto es exactamente lo que quería hacer esta tarde: Desconectar el móvil, prepararme un té, estirarme en el sofá con mi fiel perro con demencia senil, seguir leyendo a Sandro Veronesi y su Caos Calmo y perderme en los pensamientos del personaje principal, que el pobre tiene una papeleta en el libro tremenda y me parece que va a tener que sudarla hasta la página 466, como mínimo. A pesar de estar leyendo, mi cabeza ha sido capaz de ejecutar otros pensamientos al mismo tiempo. Algunos de ellos útiles, como hacer la lista de la compra o preparar la agenda de mañana y otros, sorprendentemente ridículos como depilarme las piernas mentalmente, o preparar la perfecta contestación que debí darle a aquella persona, aquel día, cuando me dijo aquello concreto. Lo hubiera dejado en su sitio!

Creo que por esta razón me ha dado la impresión de que he leído la misma hoja del libro cinco o seis veces seguidas.

1 comentario:

Jeanbeam dijo...

Muy bonita la foto... yo tengo una igual pero con dos zapatillas... (cada una de ua persona distinta).

Por otro lado y tal como te he comentado las chicas tontas y guapas se lo pasan de miedo y las listas y releidas se quedan en casa escribiendo blogs... no hace falta que te cuente lo que les pasa a las que leen a Sandro Veronesi...

Aún así sere tu follower number 1!!