lunes, 25 de junio de 2012

We motha go






One dori of my own property!




A veces los mejores planes son los que surgen de modo inesperado. Y si son en Domingo, pues mejor. Ya sabéis que los domingos son ese día que sí si, que si no, que me quedo en casa pero oyes.... que aburrimiento, mejor salir, pero donde voy yo hoy....y con estos pelos que llevo.

Menos mal que para eso tenemos los amigos que les gusta coger calle como yo, a eso de las diez de la mañana y no poner un pie en casa, hasta eso de las 8 de la tarde. Pues así improvisamos la mar de bien, el Domingo pasado y nos fuimos a comer todos juntos y muy ordenadamente a Motha, en pleno Madrid de un castizo, como hace tiempo no recordaba.

Y nos hemos enamorado, vaya que si. Nos hemos enamorado de su comida sin pretensiones, de su buen cocinar, del encanto del local y de la amabilidad de la gente que trabaja allí. Así que no puedo más que recomendar este sitio tan agradable, con gente cálida  que te recibe con cariño.

Fíjate que después hicimos sobremesa y arreglamos el mundo, con unas fresas con nata, una tarta de coco y un café como Dios manda. Porque eso si: por muy que estemos en crisis, yo el cafelito no lo perdono. Porque para eso nací en el Sur de Europa: Para el manchadito de después de comer. 

No dejéis de visitar su página...... 

2 comentarios:

Picapino es... dijo...

Lo de la tarta de coco fue de escándalo!!! La verdad es que el sitio merece la pena y una recomendación entusiasta.

Motha dijo...

Jo! Gracias por vuestras lindas palabras :D y por definir tan bien la esencia de este pequeño proyecto culinario.

Lo mejor de nuestro trabajo es encontrar personas así, gente con ganas de disfrutar de la vida y compartir experiencias.

Esperamos volver a veros pronto ;)
Mientras os seguimos la pista en la blogsfera...

P.D.: Las fotos, son preciosas! Love!