martes, 12 de junio de 2012

Nice and simple surprises


One Dori of my own property!


Que sorpresas te dan a veces los amigos. Una de mis grandes amigas, me sorprendió el otro día regalándome una de las cosas que más ilusión me hacía, la tradicional mochila sueca Fjallraven Kanken (Hay que decirlo de corrido si te atreves y sin pestañear!). 

Ya que no puedo ser sueca porque no me dan el pasaporte y porque en mi casa,  canta mucho que somos del Sur del Europa por bajitos, castañitos oscuros y rescatados financieramente, pues me mimetizo como puedo y con esto de la mochila y unas mechitas rubias a los lados, pues me lo pongo fácil.  

Así que, qué mejor que tener esta mochila en el típico color rosa que uno lleva con total naturalidad, allí donde quiera que una vaya. Mismamente a la oficina, por así decirlo. Para que me presenten el finiquito "en entrando por la puerta" nada más verme, con semejante facha del norte europeo sin rescatar

Faltaría más, oiga. 

3 comentarios:

cLaRiTa dijo...

Me encanta esa mochila y es "dosa" estoy deseando verte con ella. Porque las pequeñas cosas de esta vida y de las personas que tenemos alrededor son las que nos hacen sacar una sonrisa y ser felices.

Besos

cLaRiTa

barbarella dijo...

Ya sabes como es la vida mi querida Amelie: algunas veces los cambios llegan a nosotros abruptamente, arrasando, y otras se cuelan por los resquicios de nuestra personalidad suavemente. ¿Que ha pasado contigo y los colores? El negro y el beige han sido sustituidos x el rosa barbie y el verde agua...¿te lo has mirado? Bss

LoliBcn dijo...

dori, darling, esta semana he estado en suecia y certifico rotundamente que todos los suecos trendystilosos llevan una fjallraven colgando de un hombro. y la marca incluso organiza un recorrido de trekking por las colinas de laponia. porque hasta para hacer trekking los suecos van monisimos. y los looks les salen asi, como si nada. esta en su codigo genetico. una injusticia, vamos.