miércoles, 27 de junio de 2012

More than elastic love


One dori of my own property!



Yo sigo enamorada de esto de la lomografía. Que os puedo decir de un carrete que cuando lo destapo me enseña este corazón? Será elástico también? No se si elástico, pero desenrollable desde luego, de eso no cabe duda. Lo he comprobado al meterlo en la cámara, que tío!

Qué guiño más simpático: los corazones pueden ser elásticos y desenrollables. Que más puede pedir uno para seguir campando por estos mundos?


lunes, 25 de junio de 2012

We motha go






One dori of my own property!




A veces los mejores planes son los que surgen de modo inesperado. Y si son en Domingo, pues mejor. Ya sabéis que los domingos son ese día que sí si, que si no, que me quedo en casa pero oyes.... que aburrimiento, mejor salir, pero donde voy yo hoy....y con estos pelos que llevo.

Menos mal que para eso tenemos los amigos que les gusta coger calle como yo, a eso de las diez de la mañana y no poner un pie en casa, hasta eso de las 8 de la tarde. Pues así improvisamos la mar de bien, el Domingo pasado y nos fuimos a comer todos juntos y muy ordenadamente a Motha, en pleno Madrid de un castizo, como hace tiempo no recordaba.

Y nos hemos enamorado, vaya que si. Nos hemos enamorado de su comida sin pretensiones, de su buen cocinar, del encanto del local y de la amabilidad de la gente que trabaja allí. Así que no puedo más que recomendar este sitio tan agradable, con gente cálida  que te recibe con cariño.

Fíjate que después hicimos sobremesa y arreglamos el mundo, con unas fresas con nata, una tarta de coco y un café como Dios manda. Porque eso si: por muy que estemos en crisis, yo el cafelito no lo perdono. Porque para eso nací en el Sur de Europa: Para el manchadito de después de comer. 

No dejéis de visitar su página...... 

martes, 12 de junio de 2012

Nice and simple surprises


One Dori of my own property!


Que sorpresas te dan a veces los amigos. Una de mis grandes amigas, me sorprendió el otro día regalándome una de las cosas que más ilusión me hacía, la tradicional mochila sueca Fjallraven Kanken (Hay que decirlo de corrido si te atreves y sin pestañear!). 

Ya que no puedo ser sueca porque no me dan el pasaporte y porque en mi casa,  canta mucho que somos del Sur del Europa por bajitos, castañitos oscuros y rescatados financieramente, pues me mimetizo como puedo y con esto de la mochila y unas mechitas rubias a los lados, pues me lo pongo fácil.  

Así que, qué mejor que tener esta mochila en el típico color rosa que uno lleva con total naturalidad, allí donde quiera que una vaya. Mismamente a la oficina, por así decirlo. Para que me presenten el finiquito "en entrando por la puerta" nada más verme, con semejante facha del norte europeo sin rescatar

Faltaría más, oiga. 

viernes, 8 de junio de 2012

Because I´m worth it!


Property of One dori of my own



Venga solo uno, si me he portado bien toda la semana. He trabajado mucho, he cumplido mis deberes, he sido buena con mis compis, no he mordido a nadie, bueno a Cacahuete si, pero era cuestión de auto-defensa. 

Así que creo que me lo merezco, con esa cremita de fresa natural tan rica.... y ese bizcochito tan esponjoso. No soy mucho de cupcakes, pero este desde la vitrina me decía: Doriiii, Doriiii, te mereces un respiro de 10 minutos.

Y me lo he tomado. Vaya que si.