jueves, 15 de diciembre de 2011

All the glitter stuff



Vïa: Frolic




Siiii, no puedo más! Siiiii give me some glitter! Y que menos que estos zapatos de Miu Miu que he robado de otro blog.  Tanta nube, tanto gris, tanto cemento, tanto pavimento en esta ciudad, lo único que hacen es que quiera salir corriendo despepitada a casa de mi amiga Picapino, al son de give some glitteeeer!!! a robarle unos zapatos de tacón dorados, como dos rayos de sol,  que tiene desde hace años escondidos en el fondo de su armario.

Si, habéis oído bien: La Sra. de Picapino tiene unos zapatos dorados de tacón alto en su armario. Mucho blog de carpintería, mucho rollo natural, mucho serrín, pero esconde una glitter and shine en lo más oscuro de su ser.

Cosas más raras se han visto por ahí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo lo de poner los títulos en inglés y los textos en español. Eso produce rechazo, todavía al revés quizá te leyese alguien en el extranjero.

Se puede ser tonto; pero no hay obligación de pregonarlo.

Anónimo dijo...

No entiendo lo de poner los títulos en inglés y los textos en español. Eso produce rechazo, todavía al revés quizá te leyese alguien en el extranjero.

Se puede ser tonto; pero no hay obligación de pregonarlo.

Picapino es... dijo...

¡Efectivamente! Quien lo diría al verme algunos días en chanclas y pijama todavía a las 12 de la mañana pero... ¡todos llevamos otro yo en nuestro interior! ¿Te imaginas que un día voy y me los pongo? Jajajaja...

Dori´s place dijo...

Estimado Anonimo,

Agradezco sinceramente tus comentarios, que entiendo constructivos, excepto en el último párrafo donde hay un insulto fuera de tono y que no te pienso aceptar.

Siento decirte, que Dori es así, y le gusta ser así, no tiene remedio. Pone títulos en inglés y luego escribe en español, que le vamos a hacer, la pobre es bipolar y a estas alturas no vamos a remediarlo!

Te aconsejo que no te tomes muy en serio a mi alter ego, al contrario disfruta lo que te apetezca disfrutar de ella, y lo que no, estas en tu derecho de no hacerlo. Ahora eso si, Lo único no incluyas insultos, esto es un blog entre amigos y eso no te lo vamos a permitir, oK?

Un cordial saludo,

Dori´s place dijo...

Por eso Picapino lo de tus zapatos en el armario son un escalofriante documento del cual tu séquito de fans no tiene noticia!

He debido sacarlo a la luz, tienen que saberlo! tienes que asumir el riesgo de que al encargarte un mueble, pueden encontrarse pegados dos briznas de lentejuelas doradas!!!!

Besos Picapine!!!

barbarella dijo...

Estimados bloggeros Dori es así llena de glamour y tan pronto te habla en italiano, como en ingles, como de tacones dorados, como de su caldeera q no funciona.
Es un blog lleno de imaginacion y entretenimiento, de la q soy fan nº1.
Gracias coliflor

Anónimo dijo...

Si quieres un fiel compañero de camino no tienes nada mas que seguir a Dori!!!! Me encantas, odorífero leerte y eres siempre capaz de sacar una sonrisa de mi cara. Sigue siendo tu y no cambies nunca. Wonderfulchic.

Anónimo dijo...

Merci, thank you, dankeschön, grazie mille, tack, hvala,diolch,obrigado, gracias Dori.
Me encantas y adoro tu blogg tan glamuroso e internacional, gracias al cual practicamos español de forma tan divertida.
Kisses pretty.

Emma dijo...

Dori is the best!!!!
Desde Galicia nos lo pasamos bomba leyéndola!!
Sigue así!!
besiñosss