jueves, 25 de agosto de 2011

A project from the inside 1






Ya sabéis todos que soy una rechiflada de los muebles escandinavos. Siempre estoy de aquí para allá buscando y trasteando en blogs de decoración para buscar esa pieza que pueda entrar en casa, aunque yo tenga que salir de ella y vivir en otro lado.


Lógicamente, tanto buscar tiene sus consecuencias y hete aquí, que así ha sido. Rebuscando en Design sponge he encontrado este mueble, que facilmente se puede adaptar a Dori´s house, aunque tengamos que pedir al vecino de al lado que nos deje tirar el tabique de separación y ganar unos metros en su casa.


Ni corta, ni perezosa he cogido el telefóno y me he puesto en contacto con Picapino Carpinteria para que me lo presupuestara. Picapino es una carpinteria joven y dinámica, y les encanta desbarrar con sus clientes e imaginar un montón de mejoras en los encargos.


Logicamente Dori y Picapino, que comparten un éxtasis por las virutas de madera, han entrado en trance con la foto del mueble nuevo por hacer, y si bien el modelo inicial va a ser el que sale en la foto, nuestras imaginaciones ya se han disparado y el resultado final va a llevar la marca de nuestras respectivas mentes madero-calenturientas.


Quereis ver el proceso? Pues no os perdáis nuestros respectivos blogs en los próximas días. Os iremos dando una entrega cada semana. Palabrita.


Y con esto y un bizcocho hasta la semana que viene, en el blog de Picapino, sobre las ocho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre...una eleccion perfecta!!! ya tengo ganas de la fiesta de inauguración del mueble. Un beso gordo.
Tony Toledo.

barbarella dijo...

Es q nuestra Amelie tiene mucho gusto: su casa ees como ella.
Esto de trabaja ccodo con codo con interioristas, carpinteros y demas merec portada de revista.

Dori´s place dijo...

Tony, ya sabes que la inaguración en noche vieja, reservad cita!